Hola, hola manualidos@s!
Esta vez queremos enseñaros unos cuadros que nos encargaron para regalar a dos familias que acaban de ser papás por primera vez.
Nuestra primera composición es para Sofía, decidimos utilizar acuarelas porque nos parecía que iba más acorde con el tema del encargo.
Con estos cuadros lo que hemos hecho ha sido redactar una poesía dirigida más bien a los adultos, ya que la pequeña Sofía acaba de llegar, pero la hemos escrito de forma que, en un par de añitos ya se la puedan leer a ella.
Arriba podéis ver la composición cuando todavía estábamos en proceso de pinceladas de acuarela. Y justo debajo, la composición ya terminada y lista para empaquetar y enviar a su lugar de destino.
La segunda composición es para Jaime, otro pequeñín que acaba de llegar y para el que también nos decidimos por las acuarelas, como podéis ver.
El texto también es una poesía y, como en la composición anterior, dirigida hacia el público adulto, pero con posibilidades para el pequeño Jaime en un par de años. Además, a los niños les gusta mucho que les cuenten cosas de cuando eran pequeños (porque con 3 o 4 años es muy gracioso cuando te dicen: sabes? cuando era pequeño...)
Abajo podéis ver el resultado final de la composición de Jaime y su familia.
Cuando recibimos un encargo de estas características, solemos escribir unos textos más bien para adultos, porque son ellos quienes lo van a poder leer y en estos momentos tan delicados e íntimos, les hace mucha ilusión leer lo bien que lo van a hacer como padres, lo maravillosa que será su vida a partir de ahora (aunque antes también lo era, pero son momentos muy distintos), etc. Esas cosillas que les tocan la fibra y a veces provocan que se les escape una lagrimilla...
Esperamos que os haya gustado nuestra entrada de hoy, como esperamos que les haya gustado a las familias tanto de Sofía, como a la de Jaime los regalitos de su amiga Raquel, a quien aprovechamos para darle las gracias por haber confiado en nosotras para hacer un regalo hecho a mano y con un toque diferente.
Si queréis hacernos algún encargo ya sabéis cómo contactar con nosotras.
¡Sed felices!