miércoles, 12 de febrero de 2014

ARTE: CREA TU LIBRO de @letsmakesome editado por @COCOBOOKS

Haciendo inventario de los materiales que tengo por casa y acordándome de la entrada de ayer sobre la fiesta para pequeñ@s artistas, he rescatado mi libro favorito que ya lleva un tiempo sin abrir sus páginas. Fue un regalo de cumpleaños de mis queridos padres asesorados por mi hermana, a los que desde aquí doy las gracias por descubrirme esta pieza tan valiosa.


He aquí la deliciosa maravilla que me ha ayudado a preparar un montón de actividades divertidas y artísticas que nos ayuda a introducirnos en el mundo del arte desde muy pequeñ@s, ya que está recomendado para edades comprendidas entre los 3 y los 103 años de edad, nada menos. 
ARTE: CREA TU LIBRO de Marion Deuchars es una propuesta muy interesante que te ofrece la posibilidad de jugar con el arte y crear tu propio libro con las técnicas secretas de los artistas más reconocidos de la historia del arte. Van Gogh, Picasso y Andy Warhol son sólo algunos de los artistas que aparecen de los que podemos aprender. 


Esta es la frase que aparece al principio del libro y que, personalmente me parece muy acertada ya que soy de esas personas que piensa que todos podemos pintar sin diferencias entre bien o mal, cada uno lo hacemos a nuestra manera.


En el libro aparecen propuestas muy divertidas y al mismo tiempo educativas para nosotr@s y para l@s pequeñ@s.


A ell@s les encanta dar rienda suelta a su imaginación .


Este libro sirve para profesor@s, educador@s, familias.... ¡tod@s podemos jugar con el arte!


Y además nos ilustra sobre los artistas más reconocidos de este amplio y enriquecedor mundo.
Ya que lo he dejado a mano, volveré a utilizarlo pronto, ¡porque me encanta!
Espero que toméis nota. Es muy recomendable.
Feliz miércoles <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario