lunes, 10 de febrero de 2014

Unos marcapáginas muy originales

¡Buenas tardes!

Para empezar la semana con buen pie os traemos una idea muy divertida para que os hagáis vuestros propios marcapáginas con los detalles que más os gusten o con ese mensaje positivo que os anime a seguir leyendo, ¡¡¡que es muy importante leer!!! no hay que olvidarse de eso.


Nosotras hemos hecho este marcapáginas con temática romántica ya que se acerca el día de los enamorados y así podemos regalárselo a nuestros amorcetes y os damos otra idea por si no se os ocurre nada o queréis saliros de los tradicionales bombones y flores...


Ya veis que al ponerle la cuerda en uno de los extremos podemos introducir toda la cartulina en el libro y dejar la cuerda fuera para que quede bonito.


Así se vería con el libro cerrado. Si os dais maña haciendo trenzas o nudos podéis darle un toque más elaborado a la cuerda.
Un marcapáginas no tiene por qué ser de unas medidas determinadas o seguir un patrón, podéis hacerlos como os apetezca y lo que se os ocurra. Aquí os mostramos tres variedades; uno en acuarela, otro con washi tape y el creado para la ocasión, hecho con rotuladores y detalles en washi tape.


Y aquí abajo los materiales que hemos utilizado para hacer los nuestros, pero la creatividad no tiene límites así que podéis utilizar lo que queráis.


¡Que ningún miembro de la familia se quede sin su marcapáginas!

Feliz lunes <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario