miércoles, 11 de septiembre de 2013

Doctor Who en mi pared

¡Hola a tod@s!

Uff, últimamente no paramos quietas ni un segundo... pero eso está bien, con los tiempos que corren si no dedicas tu tiempo a hacer cosas te comen las paredes de casa.

Hablando de las paredes de la casa... hoy os traemos una idea para adornarlas de manera original y sobre todo muy personal.

Nosotras, que somos un pelín frikis, elegimos esta lámina de internet (podéis hacer un dibujo propio, por supuesto) ya que nos gustó mucho la idea. Lo que hicimos fue copiar el dibujo en una hoja de un bloc para esbozo y colorearlo con lápices de colores y algún toque de rotulador para darle más intensidad.

A continuación elegimos un marco (en este caso de IKEA que ya teníamos por casa) cortamos la lámina a la medida que creamos necesaria y (esto es ya al gusto de cada un@) le añadimos un fondo que quede chulo, en este caso con cartulina para "scrapbooking". 

Por último, colocamos la lámina de manera que quede bien centrada en medio del papel que hayamos elegido y lo pegamos (vale con pegamento de barra o con los stikers especiales para pegar fotografías).


Una vez terminado, os puede quedar algo como esto y lo mejor es que está hecho por vosotr@s y que si os cansáis de verlo colgado, podéis preparar otro y reciclar el marco cada vez que se os antoje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario